Adela Noriega escondía un peligroso secreto mientras grababa Amor Real


Adela Noriega y Fernando Colunga
Adela Noriega y Fernando Colunga

Uno de los papeles más emblemáticos que tiene la actriz Adela Noriega, dentro de su larga carrera artística es el que interpretó en la telenovela de época Amor Real, y es que quien no recuerda a la dulce y pudorosa Matilde Peñalver, que sentía culpa por amar a su esposo. 

Y es que su matrimonio fue arreglado por conveniencia, pero con el tiempo y la convivencia se enamora de Manuel Fuentes Guerra, quien era interpretado por el actor Fernando Colunga. Ellos hicieron una de la pareja una de las más queridas de la televisión. 

Más noticias de farándula: 

EN SUS ÚLTIMOS DÍAS ANDRÉS GARCÍA SE ARREPIENTE DE SU COBARDÍA CON UNA MUJER

SE REVELA LA VERDADERA RELACIÓN ENTRE FERNANDO COLUNGA Y EUGENIO COBO

Y quien no recuerda la escultural figura de Adela Noriega en aquel papel, que no se debía solo a los vestidos que usaba; ni a los ajustados corsets que se ponía; también era porque hacía una dieta extrema. 

Carla Estrada quedó asustada por la dieta de Adela

Y es que la productora solía comer con la actriz y se dio cuenta que Noriega solo comia una pequeña porción de atún para poder encajar en los ajustados vestidos. Por lo que se preocupó ya que esta dieta secreta era muy peligrosa y le podía causar una terrible enfermedad o desnutrición. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook