“Adorable”: Un medio estadounidense repasa las virtudes del Lada Niva Travel


Tecnología

URL corto

El novedoso todoterreno ruso del fabricante Avtovaz ha acaparado la atención de un medio estadounidense que ha decidido analizar para sus lectores las características del renovado SUV Lada Niva Travel.

Bajo el título “este adorable todoterreno ruso cuesta menos de 10.000 dólares”, el portal Carbuzz ha destacado la larga data de producción que conserva Lada en el mercado automotriz.

El medio estadounidense se mostró sorprendido al notar que el Niva ruso que continúa en producción ya tiene una importante actualización con su versión más reciente, el Lada Niva Travel 2021 que cuenta con un nuevo capó y una rejilla de malla grande, además de nuevos faros.

Otro aspecto del todoterreno ruso con que resaltó medio fue que el Niva Travel incluye aire acondicionado, una pantalla y asientos con calefacción y todo esto “con un presupuesto sorprendentemente bajo”, aunque aún esperan ver al automóvil pasar la normativa de seguridad estadounidense.

Aunque Lada aún no ha anunciado el precio oficial del Lada Niva Travel, el portal Сarbuzz sugiere que su precio será más accesible que cualquier otro todoterreno que se venda en EEUU.

“El último Niva comenzó en solo 726,000 rublos [alrededor de 9,500 dólares], mientras que el modelo superior se limitó a 869,000 rublos [alrededor de 11,400 dólares]”, escribió el portal.

El 21 de diciembre fue publicado el primer vídeo del todoterreno Lada Niva Travel donde se puede ver el exterior e interior del automóvil., además de ciertas características que se notan a simple vista.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: