Adultos mayores serán convocados a jornadas de vacunación por Sistema Patria


El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @ivssoficial informó que a través del Sistema Patria los adultos y adultas mayores serán convocados para participar de manera gratuita en las jornadas de vacunación contra el covid-19.

“#IVSS el Sistema Patria estará convocando a la población adulto mayor, para participar en las jornadas de vacunación contra el #Sarscov2, de manera gratuita. #Atentos. @[email protected]#JuntosContraLaCovid19#ProtecciónSocialSaludYPrevención”, escribió la institución en la red social.

Este jueves inició la jorna de vacunación para la población de adultos mayores actividad que se realizó en las instalaciones de los hospitales Ana Francisca Pérez de León II y el Domingo Luciani, ambos ubicados en el municipio Sucre del estado Miranda.

durante la actividad la doctora María Isabel Álvarez, directora del Eje Metropolitano de Salud, señaló que en esta primera etapa estaban siendo atendidos 927 adultos mayores, que habían sido seleccionados a través del sistema patria y el código QR.

El sistema patria es una creación del Gobierno nacional, que ha permitido llevar la protección social directamente al pueblo sin intermediarios.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: