Afropanameños, invisibilizados en el plan de gobierno de Ricardo Lombana


 

Los afrodescendientes en Panamá no se sienten representados en las propuestas de gobierno del candidato independiente a la presidencia, Ricardo Lombana.

Así lo ha expresado el activista Alberto Barrow en su cuenta de Facebook donde emite comentarios desde el Observatorio Panamá Afro Dr. George Priestley.

 

Lea también: Joey Montana no se queda atrás, lanza plena junto a Noriel y De La Ghetto

 

Un panorama de propuestas y encontrones

Sobre este singular, los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar.

Por ejemplo, Jerónimo Smith expresó: “No entiendo. Ahora cada grupo étnico quiere que lo incluya en las propuestas. Creo que panameños somos todos. Sin distinción de raza. Y las propuestas están dirigidas hacia nosotros”.

En tanto, Dawn Denisse Ceballos   sostuvo: “Ya esto es demasiado. Se quejan de discriminación cuando ellos mismos quieren hacer distinción de raza. Veo esto como Gold Roll & Silver Rol”.

 

Entérate: Conductor manejaba en vía contraria por el Corredor Sur, te contamos por qué

 

Otros cibernautas indicaron que “Nito puede escribir el Sermón de la Montaña, eso no es garantía de que lo cumpla”. 

También destacan “Dejen de fastidiar que están dejando ver que su cuco es Ricardo Lombana”.

 

Una versión desde el equipo de Lombana:

*Finalmente, desde la cuenta de Idania González Díaz Rujano  señalaron: “Buen día, Alberto. El movimiento y Lombana, hemos presentado un “Compromiso” para ir ejecutando de llegar Ricardo ser presidente, el mismo son aportes que diariamente en los recorridos nos han hecho miles de ciudadanos.

*Este compromiso no cerrado, esto es abierto y sé que tú aporte sobre tema para la población afrodescendientes siempre será bienvenido. A estos compromisos que solo buscan el bienestar de todos los ciudadanos. Saludos cordiales y mis respetos totales”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook