Águilas sufre vergonzosa derrota 3-26 ante Bravos


Los Bravos impusieron un récord en la Lvbp de más carreras anotadas en un juego (26) vs Águilas, batiendo la marca anterior en poder de las Águilas del Zulia (25), vs Pastora de los Llanos el 9 de diciembre de 2001.

Por: 
Agencias / Foto: Marcos Rodríguez

Una noche para el olvido. Las Águilas del Zulia vivieron una verdadera “pesadilla” ante Bravos de Margarita la noche de este martes 29-D, recibiendo una paliza 3×26 frente al elenco oriental. 

Los Bravos anotaron en los primeros innings, y hasta la quinta entrada parecía un duelo de pitcheo, pero la ofensiva insular se desató en los siguientes episodios con un festival de anotaciones. 

Entre tanto que en el séptimo y el octavo se apuntaron 12 carreras más, la otra carrera fue en el sexto capítulo.

Martínez lideró la ofensivo de los Bravos con 7 carreras impulsadas. El pitcheo de las Águilas fue agotado, al punto que dos jugadores de posición tuvieron que hacer funciones de pitcher.

Los Bravos impusieron un récord en la Lvbp. Más carreras anotadas en un juego (26) vs Águilas, batiendo la marca anterior en poder de las Águilas del Zulia (25), vs Pastora de los Llanos el 9 de diciembre de 2001.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: