Alex Cora rompe el silencio sobre quien fue la “Mente Maestra” en el robo de señas


El manager de los Red Sox de Boston, Alex Cora, rompió el silencio y ofreció detalles no conocidos sobre el famoso robo de señas de los Astros en la MLB.

Mediante el programa de OneonOne con Theplaymaker, Cora tuvo la oportnaid de hablar de diversos temas y lo que tuvo que vivir tras un sin numero de acusaciones y la suspensión de la MLB, así como desmintió que fuera la mente maestra de aquel robo de señas en las Mayores.

Aqui el video:

lex Cora fue mánager de los Red Sox desde el 2017 hasta el 2019, llevo el campeonato de la Serie Mundial hasta Boston luego de tener unas cinco temporadas consecutivas sin ganar en la MLB. Sin embargo, ahora tiene que vérselas sin un Mookie Betts, David Price, Brock Holt, Craig Kimbrel y Joe Kelly.

No cabe duda de que la fanaticada y muchos jugadores de los Red Sox extrañan a Alex Cora, ya que, una vez salió del equipo, este comenzó a perder muchos juegos y no tenía para nada contentos a sus fans de la MLB.

Ahora Cora tiene que relacionarse con nuevos integrantes como Alex Verdugo, Phillips Valdez, Deivi Grullon, Tanner Houck, etc.



Source link

SiteLock
Facebook