Altuve fue premiado como mejor segunda base de las Grandes Ligas


ÚN.- Fue premiado por el canal televisivo de las Grandes Ligas el segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, como el mejor camarero de la campaña 2018.

Este sábado 12 de enero, presentaron a los peloteros con mejor rendimiento en la temporada de acuerdo a su posición.

El criollo se destacó en las últimas tres campañas, manteniendo su producción ofensiva como lo venía haciendo, a pesar de que en 2018 ingresó a la lista de lesionados por primera vez en su carrera.

Según las cifras Altuve continúa siendo el líder en imparables (589) y promedio ofensivo (.334) desde hace tres años. De igual forma, su WAR (21.2) lo coloca como el tercer mejor jugador de posición de la Gran Carpa.

Por otro lado, Gleyber Torres se posicionó entre los 10 mejores peloteros que defendieron la intermedia. El caraqueño tuvo una primera mitad de la zafra con números altos para ser novato (.294 / .350 / .555), aunque bajó un poco su producción en la segunda parte del año (.249 / .329 / .404), recoge 2001.

De acuerdo a MLB Network, Torres mostró una destreza destacable a la defensiva en su primer año en la Gran Carpa y cuenta con capacidad para cubrir el campo corto cuando sea necesario para los Yankees de Nueva York.





Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook