Amador Mohedano, contuntende, contraataca contra Rocío Carrasco: "No me interesa lo que diga"


Después del cruce de acusaciones entre Amador Mohedano y Rocío Carrasco, el tío de la hija de ‘la más grande’ ha vuelto a contraatacar y lo ha hecho de forma contundente y con una -aparente- indiferencia por bandera.

Este martes, la nueva colaboradora de Sálvame respondió a Amador por las desagradables palabras que tuvo sobre ella. La hija de Rocío Jurado replicó a su tío, que en el último Deluxe criticó a su sobrina y su marido, Fidel Albiac, mientras que destacaba la labor profesional propia, pues Amador Mohedano fue el representante de Rocío Jurado.

En primer lugar Rocío Carrasco aseguró que el distanciamiento y la falta de contacto con su tío no es un problema y que no le echa de menos “para nada”.

La colaboradora también restaba importancia a la labor de su tío como representante: “Me hace gracia que si la carrera de Rocío, las crónicas… como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas”, decía Carrasco.

A la colaboradora le preguntaron si su madre confiaba en Amador Mohedano: “Era su hermano, no te puedo decir más”, decía la hija de Rocío Jurado.

Horas después, Amador fue cuestionado de nuevo por los reporteros, dejando claro que no le importa “nada” lo que diga su sobrina.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: