Amazon los ha rebajado un 20%


Desde que se lanzaran al mercado en diciembre de 2016, los primeros auriculares inalámbricos de Apple (y todos los predecesores de la compañía) no han dejado de ganar adeptos. Así, solo ha sido cuestión de tiempo que los Airpods se hayan convertido en un objeto de deseo techie que hace las delicias de quienes ya los disfrutan y saben sacarle todo el partido. Sin embargo, estos cascos tienen un punto débil que hace que muchos se decanten por modelos bluetooth de otras marcas, y es que su precio no está al alcance de todos los bolsillos.

Claro que, de vez en cuando, puede darse con una oferta que alivie el total y que nos ayude, de una vez por todas, a ver nuestros sueños hechos realidad. Y, para tu felicidad, hemos dado con un descuento del 20% en los Airpods de Segunda Generación en Amazon que consideramos que te puede resultar muy interesante. ¿Te animas a echarle un vistazo y enamorarte, de nuevo, de los cascos inalámbricos más deseados del mercado?

Los Airpods,Segunda Generación de Apple.
Amazon

¿Por qué son los más deseados?

  • Por su conexión automática. Los AirPods se conectan de forma automática al sacarlos del estuche de carga y al ponértelos y, cuando detectan que te los has quitado, se pausan. Además, su sincronización y su conexión son más rápidas y estables gracias al nuevo chip h1, de Apple.
  • Por su calidad de sonido. Estos dispositivos ofrecen un sonido de gran calidad capaz de transmitir todos los matices.
  • Por su independencia del cargador. El estuche de carga te proporciona varias cargas adicionales para que puedas disfrutar de tus cascos durante más tiempo. Con él, tendrás más de 24 horas de autonomía en los auriculares (18 horas de conversación). Y si los usamos sin cargarlos en el estuche, tendrás hasta cinco horas de música con una sola carga. El estuche se carga sin cables mediante una base de carga compatible con la tecnología QI o utilizando el conector lightning.
  • Por sus prestaciones. Los AirPods te permiten hacer llamadas, acceder rápidamente a Siri, escuchar música, mantener conversaciones… Además, su uso es muy sencillo, puesto que solo requiere de varios toques en el dispositivo para reproducir audio o cambiar de canción, entre otras prestaciones.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock