Anabel Alonso, molesta con un titular sobre ella: “Os agradecería que rectificarais”


Anabel Alonso.
CEDIDA POR AYUNTAMIENT LPGC

Anabel Alonso, muy activa en Twitter, ha vuelto a tener un rifirrafe en las redes sociales, en esta ocasión por una opinión acerca de los resultados electorales del 26 de mayo en Madrid.

Todo comenzó con un tuit de El País que  asfirmaba que “el Ayuntamiento de Madrid termina los cuatro años de mandato de Carmena con un 54% menos de de deuda y un superávit de 1.072 millones”.

Alonso respondió: “Y a esta mujer es a la que van a quitar PP, Ciudadanos y Vox porque lo ha hecho fatal. Tendrán que buscarse otro argumento”.

Entre las reacciones, hubo una de una seguidora que dijo: “Le quitan porque parece que en Madrid les gusta que les roben”.

Entonces, la humorista valoró esta opinión y aseguró: “Ha sido la lista más votada, pero los demás están dispuestos a pactar con el diablo con tal de echarla”.

Poco después, La Razón tuiteó un artículo que fue lo que realmente molestó a Alonso: “La actriz Anabel Alonso reclama que debe gobernar Carmena por tener más votos y los usuarios de Twitter le refrescan la memoria”.

Por eso, la intérprete se apresuró a desmentir o este domingo lo dicho por el diari: “No he dicho eso. Respondí a un comentario en el que decían que a los madrileños nos gustaba que nos robaran (porque la suma de las derechas + Vox daban mayoría) y yo le mencioné que la lista más votada en Madrid fue la de Más Madrid. Evidentemente, gobierna quien tenga más apoyos”.

Minutos después, pidió que el medio rectificara: “NUNCA he pedido que gobierne la lista más votada, sólo he dicho cuál ha sido. Yo sé en qué consiste nuestra democracia, quizás otros no”, afirmó.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook