Andrés Velencoso y Lara Álvarez pasarán las Navidades separados


A estas alturas negar la mayor es absurdo, máxime cuando ya se responden hasta las escenas de karaokes particulares de Danna Paola, y es vox populi que Andrés Velencoso y Lara Álvarez están juntos. Por ello sorprende la decisión de ambos de pasar sus primeras navidades como pareja separados.

Porque sí, tanto el modelo como la presentadora tienen planes de Navidad envidiables, pero cada uno por su lado, dado que mientras Velencoso ha regresado a su tierra, Álvarez ha decidido irse con su hermano de “van life”, como ella misma dijo en una story.

Así, la periodista de 33 años ha hecho con Bosco un gran viaje en fugoneta o caravana hasta Asturias, pues en sus playas donde practicará uno de los deportes favoritos de ella y de su hermano: el surf. Además, lo hacen acompañados por su más fiel amigo, su perro Choco.

También el modelo y actor de 41 años ha pasado unos días con su inseparable Herry y, sobre todo, con sus amigos, donde dio una fiesta en Girona en la que cantaron, tocaron varios instrumentos y se lo pasaron realmente bien.

Eso sí, no se olvida de comentar las fotografías con hermosas estampas que va subiendo su novia y, en una de las últimas, aunque muy sutilmente comentaba un ‘Choquiiiis’ en referencia al can, también añadía un emoji de beso con corazón.

Habrá que esperar para saber si intentan buscar alguna forma de verse durante las vacaciones invernales, porque no cabe duda de que ambos, Velencoso y Álvarez, están deseando que se produzca ese reencuentro.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock