ángel de Charlie y chica Bond


Tanya Roberts
Tanya Roberts, junto a Roger Moore en una escena de A view to Kill con Roger Moore

La actriz neoyorquina Tanya Roberts falleció a los 65 años de edad. Según el portal TMZ, el mánager de Roberts reveló que ella salió a pasear a su perro, luego de celebrar la Nochebuena, y al regresar a casa se desplomó. 

Los fanáticos de las películas de James Bond la recuerdan por su papel de Stacey Sutton en la película A view to a kill con Roger Moore.

Aunque fue llevada rápidamente al hospital y fue conectada a un respirador, no logró reponerse y falleció el domingo 3 de enero de 2021. No se conocen aún las causas de su muerte.

La actriz también es conocida por su participación en la serie That 70’s show, haber protagonizada la película Sheena: la reina de la selva y por ser parte de una temporada de la famosa serie Los Ángeles de Charlie, donde encarnó a Julie Rogers.

Tanya Roberts nació en Nueva York, en el Bronx, y desde muy joven comenzó su carrera actoral en comerciales de televisión, así como en las pasarelas como modelo.

Aunque fue muchas veces criticada por sus filmes, precisamente Sheena: la reina de la selva  fue vapuleada por la crítica, Roberts se convirtió en una estrella de culto, gracias a sus interpretaciones en filmes de fantasía como El señor de las bestias, junto a los thrillers Night Eyes o Inner Sanctum.

También hizo parte de series como La ley de BurkeMedias de seda, High Tide, The Angry Beavers y The Barbershop.

Estuvo casada con Barry Roberts durante varios años antes de su muerte en 2006. No tuvieron hijos. A Tanya Roberts le sobreviven su actual esposo, Lance , y su hermana Barbara Chase .

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!





Source link

SiteLock
Facebook