Aníbal Sánchez se vestirá con Venezuela en el Preolímpico


Aníbal Sánchez que aún es agente libre en las Grandes Ligas representará Venezuela en el Preolímpico de Tokio 2021.

La Federación Venezolana de Béisbol informó que el grandeliga de 37 años de edad se uniformará en el Preolímpico en busca de llevarle un logro al país venezolano.

Sánchez, que suma 14 años en las Grandes Ligas, recibió el llamado de Venezuela y aceptó estar en representación de su país a menos que reciba el llamado de MLB.

“Me siento muy contento de poder representar a Venezuela en el Preolímpico. Se dieron muchas cosas para yo estar aquí, me estaba preparando para volver a las Mayores, me había tomado un tiempo para estar con familia, entonces me encontré con Luis Blasini, me presentaron la oportunidad y acepté”, dijo Aníbal Sánchez para la FEVEBEISBOL.

El diestro que busca retirarse por todo lo alto de la MLB, expresó también lo que significa vestir el uniforme de su selección en el Preolímpico.

“Ganar una medalla olímpica es lo más difícil, anualmente hay campeones de Serie Mundial, hay peloteros que nunca han podido jugar una Serie Mundial, yo he podido estar en dos, pero poder representar a Venezuela en los JJOO y tener una medalla sería un logro aun mayor”, comentó Sánchez en sus declaraciones.

Con información de la FEVEBEISBOL.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: