Antoine Griezmann: “El PSG tiene en Mbappé a una gran estrella para el futuro, que estará al nivel de Leo Messi o Cristiano Ronaldo”


Este martes lo sufrió en los octavos de final de la UEFA Champions League 2020/21, pero fue campeón del mundo teniéndolo como uno de sus socios ofensivos y lo disfruta cada que se lo encuentra en las convocatorias de la Selección absoluta de Francia.

Antoine Griezmann conoce muy bien a Mbappé. Por eso, tras el hat-trick que marcó el atacante de 22 años en el Camp Nou, no hizo más que reiterar lo que ha dicho antes: Kylian será una estrella superlativa y, probablemente, logrará ponerse al nivel de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, que son los que han mandado en la última década.

“Estoy feliz por él. Ha sido muy criticado, pero eso es lo que pasa cuando tienes a alguien durante mucho tiempo; en cuanto estás mal, te critican. Es bastante fácil. Pero creo que el PSG tiene una futura estrella muy grande, que estará al nivel de Leo (Messi) o Cristiano (Ronaldo). Hay que disfrutarlo y felicitarlo porque hizo un gran partido”, declaró, según recogió RMC Sport.

El Gringuito sabe que, después del 1-4 en casa, la eliminatoria ante el club de la capital de Francia se puso brutalmente complicada. Y aunque entiende que la misión se antoja casi imposible, adelantó que saldrán a dejarse todo para buscar revertir la situación.

“Todavía hay un partido de vuelta. Será complicado, pero no vamos a ir de visita ahí. Hay que seguir trabajando como lo hicimos. La temporada aún es larga. Somos profesionales. Ir allá para ganar y tratar de cambiar la situación”.

¿Qué falló en el Camp Nou? “Necesitábamos hacer un partido perfecto, y no lo hicimos. Es difícil pensar en algo, después de recibir cuatro goles. Estábamos listos, queríamos hacer un gran partido, pero ellos fueron mejores que nosotros. No hay nada que decir”.


Dato Invicto. Antoine Griezmann y Kylian Mbappé fueron campeones del mundo en Rusia 2018. En ficho torneo, Donatello hizo 4 goles en 7 partidos, siendo reconocido como el MVP juvenil, mientras que actual 7 del FC Barcelona se apuntó 4 goles y 2 asistencias en 7 partidos, siendo Balón de Bronce y Bota de Plata.


¿Sabías que…? Kylian Mbappé puede decir que ha marcado al menos un hat-trick en UEFA Champions League, Ligue 1 y Copa de Francia. El de esta noche fue su primer triplete en rondas KO de Copa de Europa.





Source link

SiteLock
Facebook