Apex Legends anticipa su Temporada 8 con un el explosivo tráiler de lanzamiento


El próximo 2 de febrero se dará inicio a una nueva temporada del shooter de Respawn Entertainment, basado en el universo Titanfall, Apex Legends. Hace unos días se presentaba el protagonista principal de esta temporada, Fuse, que es un nuevo héroe que los jugadores podrán seleccionar. Pero además, hay acción y por ello, Apex Legends anticipa su Temporada 8 con un el explosivo tráiler de lanzamiento.

Todavía queda una espera, bastante larga, hasta el 2 de febrero, día en el que arrancará la Temporada 8 de Apex Legends. Pero no por ello hay que dejar pasar la oportunidad de atraer a los jugadores. Y no hay mejor manera que poner explosiones y acción en un tráiler con el que Apex Legends anticipa su Temporada 8 .

Hora de explotarlo todo en la temporada 8 de Apex Legends con Fuse, la nueva leyenda.

Cuando Salvo se unió al Sindicato de mercenarios, Walter «Fuse» Fitzroy consiguió su oportunidad de unirse a los Juegos Apex. Aunque esto no gustó a todos en su planeta natal. Fuse pensaba que había dejado atrás su enemistad con Maggie, pero ella no ha olvidado. Su gran entrada no fue según lo planeado, ¿conseguirá aterrizar?

Apex Legends™ es un juego de Battle Royale gratuito donde personajes legendarios se enfrentan para lograr gloria, fama y fortuna en los confines de la Frontera. Juega gratis ya en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam. Obtén más información sobre la temporada 8 de Apex Legends: Estragos, disponible el 2 de febrero

Y como el protagonista el Fuse, si atendemos a la información adicional que proporcionan en la web oficial, volvemos a ver toda esa información que días atrás fue ofrecida por Respawn Entertainment. Fuse será uno de los alicientes para regresar a Apex Legends, pero también hay nuevas recompensas, como nuevas armas. Una de ellas, una vieja conocida de los jugadores de Titanfall, como el rifle de repetición M 30-30. 

A partir del 2 de febrero, Apex Legends iniciará la Temporada 8 con más acción, y más recompensas, tanto en consolas Xbox y Playstation, como PC. Recordar que Apex Legends se ofrece gratis en todas las plataformas.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook