Apex Legends Dev Respawn Entertainment sugiere una nueva IP con una lista de trabajos – EzAnime.net


El desarrollador de Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn Entertainment, está contratando personal para formar un nuevo equipo para desarrollar una nueva IP.

Parece desarrollador de Apex Legends Entretenimiento Respawn planea comenzar a trabajar en una nueva IP pronto, según una reciente lista de trabajos de la compañía. El desarrollador se mantiene bastante ocupado estos días, y el estudio acaba de lanzar la última entrada de la serie Medal of Honor a principios de este mes. Pero en lugar de un juego de disparos en primera persona tradicional, Medal of Honor: Above and Beyond es un juego de realidad virtual que en realidad brinda una experiencia de juego de disparos en realidad virtual competente, aunque en realidad no ofrece nada innovador.

Respawn Entertainment también está ocupado trabajando en la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, uno de los juegos más exitosos del año pasado, y EA confirmó hace varios meses que planea convertir el juego en una nueva franquicia. Si bien no hay información sobre lo que Star Wars Jedi: Fallen Order 2 presentará con su historia, personajes o escenario, definitivamente es uno de los títulos en los que el desarrollador está trabajando actualmente. Además de sus juegos de Star Wars, según los informes, Respawn Entertainment todavía está trabajando en su serie original Titanfall con filtraciones que afirman que Titanfall 3 está de alguna forma o forma en desarrollo en el estudio.

Continúe desplazándose para seguir leyendo Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El desarrollador de Apex Legends responde a las preocupaciones sobre el bloqueo de RTX

En cuanto a esta última lista de trabajos de Respawn Entertainment, que se publicó en el sitio web de la compañía, indica que el estudio está buscando un ingeniero de software generalista para un nuevo equipo de incubación de IP. La lista describe además que el puesto será parte de un nuevo equipo que trabajará en una nueva propiedad intelectual para la empresa. La lista también indica que la compañía quiere desarrollar nuevas tecnologías que permitan «aventuras para siempre» con un enfoque en «jugabilidad y buenas sensaciones». Sin embargo, no se mencionó información sobre cuál será la nueva IP.

Apex Legends Holo-Day Bash Winter Express

En particular, la lista de trabajos de Respawn también menciona el énfasis de la compañía en fomentar el equilibrio entre la vida y el trabajo, así como en tener una «política de cero estrictos contra la crisis y las horas extraordinarias», los cuales han sido temas importantes en la historia del desarrollo de juegos recientemente. El estudio abordó recientemente los problemas que tenían los jugadores con la última temporada de Apex Legends, citando que la razón por la que la progresión en el pase de batalla fue generalmente más lenta que antes se debió a que el estudio se negó a permitir el crunch solo para salir con más contenido.

Definitivamente es emocionante ver cuán lejos Entretenimiento Respawn ha llegado desde su polémica formación hace 10 años, con varios juegos populares ahora en su haber. Con suerte, este nuevo equipo que está desarrollando el estudio podrá sacar otro título exitoso sin dejar de mantener la postura declarada de la compañía contra la crisis.

Siguiente: La próxima aparición de Ahsoka debería ser en Jedi: Fallen Order 2

Fuente: Respawn Entertainment

El tráiler de Coming 2 America revela los otros personajes que regresan de Eddie Murphy



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook