Aplazado el concierto de Miriam Rodríguez en Madrid al dar positivo por Covid


El concierto que iban a ofrecer las cantantes Miriam Rodríguez y Marta Soto el próximo 27 de julio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid ha tenido que ser suspendido debido a reciente positivo por coronavirus de la primera de ellas, informa la organización de Plush Play Festival en un comunicado.

“Tanto las artistas como sus oficinas de representación y la propia organización de ‘Push Play Festival’ lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda causar y estamos trabajando desde ya para devolver el cariño a todos los fans cuanto antes”, añade la nota.

El concierto se retomará el próximo 3 de septiembre y, como el formato de los conciertos para este mes cambia con respecto a los organizados en julio, la organización procederá a la devolución del importe de las entradas.

Las nuevas entradas se pondrán a la venta próximamente, concluye el comunicado.

La artista, por su parte, ha publicado un hilo en Twitter donde ha mostrado su agradecimiento: “Me emociono al entrar en Twitter y leeros, ver vídeos y fotos, y sentiros tan cerca con todo el apoyo y amor del mundo estando tan lejos. 🥺💔 desde luego que el título de mi segundo álbum podríamos matizarlo, pero luego lo pienso bien…”

“Me doy cuenta de que aunque el camino se nos ha torcido un poco por circunstancias varias inesperadas y pruebas que nos ha puesto la vida; la dirección estaba clara, y la suerte que tengo con todos vosotros es indiscutible”, prosigue la artista gallega.

“Gracias por la comprensión, por estar, por la confianza y porque sois lo mejor que la vida me ha regalado en los últimos años. Me siento acompañada de un público excepcional, y eso es lo más importante pase lo que pase”, concluyó.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: