Apple reitera su compromiso con la privacidad en su más reciente anuncio


Apple siempre ha encontrado la forma de dejarnos claro que la privacidad es un elemento esencial para su compañía. Después de haber registrado el dominio ‘PrivacyIsImportant.com, la firma de Cupertino publicó un nuevo anuncio de iPhone que está enfocado en este tema.

Como pueden ver, el clip de 45 segundos comienza con el lema “la privacidad importa” y luego muestra una variedad de situaciones entretenidas, aunque un poco incómodas, en donde las personas desearían que su privacidad estuviera protegida en la vida cotidiana.

“Si la privacidad es importante en su vida, debería importarle el teléfono en que se encuentre. Privacidad. Eso es iPhone”, es el texto con el que concluye el anuncio publicitario.

La privacidad, un factor clave para Apple

Además de este reciente anuncio, la compañía de la manzana ha estado realizando diferentes acciones donde deja claro que la privacidad es un elemento clave para su negocio. Por ejemplo, recientemente la firma de Cupertino registró el dominio ‘PrivacyIsImportant.com’, y en el marco del CES 2019 promovió su postura de privacidad con una valla publicitaria que decía “lo que sucede en tu iPhone, se queda en tu iPhone”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook