Apuñalamiento deja varios heridos en Tallahassee, Florida


(CNN) — El Departamento de Policía de Tallahassee investiga un apuñalamiento en Maryland Circle.

Este miércoles, aproximadamente a las 8:37 a. m., la Policía de Tallahassee (TPD) respondió a un apuñalamiento cerca del bloque 2000 de Maryland Circle. Cuando los agentes llegaron descubrieron varias víctimas de apuñalamiento y les brindaron atención médica inmediata.

El Tallahassee Memorial HealthCare recibió a seis personas del incidente de apuñalamiento del miércoles por la mañana, según Morgan King, portavoz del centro de salud, y dijo que todos están siendo evaluados por el equipo médico.

El portavoz de la Policía, Damon Miller, dijo que el incidente ocurrió en Dyke Industries, un proveedor mayorista de materiales de construcción, en Tallahassee, Florida.

El proveedor se encuentra a unos 6 kilómetros al noroeste del campus de la Universidad Estatal de Florida y a 10 kilómeetros al noroeste del Capitolio del estado de Florida.

La policía tiene un sospechoso bajo custodia, sin embargo, no está claro si esta persona es un empleado.

Este caso ha sido asignado a investigadores de la Unidad de Delitos Violentos del Departamento de Policía local. Los investigadores piden a cualquier persona con información sobre este caso que los llame al (850) 891-4200 o Crime Stoppers al (850) 574-TIPS.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock