Armie Hammer abandona una película tras acusaciones de canibalismo


Armie Hammer

Luego de la polémica en redes sociales de los últimos días que protagoniza Armie Hammer y sus supuestas fantasías sexuales de naturaleza caníbal, el actor se vio obligado a abandonar la película que protagonizaría con Jennifer López, Shotgun Wedding.

El domingo comenzaron a circular en redes sociales capturas de supuestos mensajes enviados por Hammer a diversas mujeres, en los que expresaba su gusto por la antropofagia (canibalismo), según reseña el diario británico Daily Mail.

El chat lo filtró un usuario anónimo y aún no se ha podido confirmar su veracidad. Se trata de mensajes directos del actor en redes sociales que detallan fantasías sexuales extremas.

Algunos de los mensajes atribuidos a Hammer decían: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”, “Le arranqué el corazón a un animal vivo y me lo comí mientras aún estaba caliente”, “Me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas”.

Aunque varias mujeres mostraron capturas de mensajes en los que Hammer, supuestamente, les habla de prácticas sexuales en las que las viola, les rompe los huesos o bebe su sangre, el actor indicó a Deadline que debido a los ataques en su contra no puede marcharse a rodar una película y dejar a sus hijos solos.

“No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los falsos y viciosos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para irme a rodar una película en República Dominicana. LionsGate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello”, declaró Hammer.

Sin embargo, algunas exparejas del actor se sumaron a la polémica y afirmaron que los mensajes son reales, como la escritora Jessica Ciencin Henriquez que, además, animó a otras mujeres a que compartan sus experiencias.

Un portavoz del filme indicó que apoyan la decisión del actor de abandonar la producción. “Dada la inminente fecha de inicio de Shotgun Wedding, Armie solicitó alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”.

Shotgun Wedding narra la historia de Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (personaje que iba a hacer Hammer) una pareja que reúne a sus adorables, pero muy obstinadas familias para la boda justo cuando su relación comienza a enfriarse. Antes de la celebración la vida de todos está en grupo: el grupo es tomado como rehén.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook