Aroldis Chapman vs Miguel Cabrera faltando un out para cerrar el juego


El cubano de los Yankees de New York, Aroldis Chapman y el venezolano Miguel Cabrera tuvieron un enfrentamiento épico en la MLB 2021.

La reputación de Miguel Cabrera en la novena entrada ante los Yankees es sumamente buena, sin embargo, Aroldis Chapman lo hizo lucir mal en los dos últimos enfrentamientos.

En el mas reciente, los Yankees ganaban por dos carreras cuando estaban a ley de un out para ganar el partido, sin embargo, Chapman primero tenía que pasarle por encima de Miguel Cabrera.

¿Esto fue lo que paso?

En esta temporada Aroldis Chapman a enfrentado 35 bateadores y 24 de ellos se han visto por la vía del ponche, apenas dos han logrado pegarle hit y 2 bases por bolas en el primer mes de abril en la MLB.

Mientras que Miguel Cabrera está pasando por un tremendo slump, no logró pegar de hit en los últimos tres juegos ante los Yankees de New York.

Cabe destacar que este enfrentamiento pudo haber terminado de otra manera si fuera el Cabrera del año 2013 que prácticamente no se le podía lanzar, era uno de los bateadores mas temidos en toda la MLB 



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: