Ascendió a 13 cifra de muertos en operativo de las FAES en La Vega


 

Según el portal, fuentes extraoficiales aseguran que hasta el momento 11 personas murieron presuntamente en enfrentamientos con los cuerpos de seguridad, mientras que dos ciudadanos inocentes perdieron la vida en el fuego cruzado.

Se conoció que una de las víctimas fue un profesor de música de 50 años, identificado como Nelson Villalta, quien fue asesinado en la puerta de su casa por uno de los delincuentes que se enfrentaba a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes).

La esposa del occiso relató que Villalta impartía clases en la Fundación Musical Simón Bolívar (Fundamusical), y que durante la pandemia de COVID-19 había conseguido un segundo empleo como vigilante de un hotel. Ahora considera mudarse por temor de su propia seguridad, y pidió a los organismos policiales expulsar a los antisociales de la zona y hacer justicia por la muerte de su esposo.

A las 4:00 pm uniformados de las Faes y otros cuerpos policiales seguían en diferentes sectores de La Vega, los disparos continuaban. Había movilización de patrullas hacia diferentes centros asistenciales de la capital.

Lee la información completa en El Pitazo



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: