Asesinaron a 2 hombres y montaron cadáveres en camioneta de pasajeros


Dos hombres fueron asesinados con armas de fuego y obligaron a un chofer a trasladar los cadáveres en su camioneta de pasajeros, según versión obtenida en predios policiales. Presumen que los perpetradores del doble homicidio son integrantes de la banda fundada por Wilexis Acevedo Monasterios, alias El Wilexis.  

En este caso los fallecidos son: Ricardo José Rivas Barazarte y Giovany Miguel Level Fernández, quienes fueron ultimados en el sector La Montañita, zona 6 del barrio José Félix Ribas, Petare.  

La mañana de este martes, un grupo de sujetos armados detuvo a un chofer de la Asociación Civil de Conductores de José Félix Ribas y lo obligaron a trasladar los dos cadáveres hasta el hospital Ana Francisca Pérez de León. Los sujetos colocaron los cuerpos tiroteados en el pasillo de la camioneta y huyeron. El chofer llegó al mencionado centro de salud e informó la situación a los funcionarios de Polisucre presentes. Al hospital acudieron agentes del Eje de Homicidios del Cicpc-El Llanito para certificar el ingreso de los dos cadáveres e iniciar las investigaciones.  

Rivas y Level fueron convocados por El Wilexis para una reunión en la zona 6 del barrio José Félix Ribas. Allí les increpó el por qué querían separarse y montar tienda aparte en la carrera delictiva. La discusión terminó cuando El Wilexis ordenó la ejecución de los dos hombres cuyos cadáveres fueron lanzados inicialmente en una cuneta.   



Source link

SiteLock
Facebook