Así es la PS5 de color negro “inspirado en lo retro” que sale a la venta este viernes 8 de enero


Ha sido una de las principales quejas de los fanáticos seguidores de PS5: quieren volver a lo de siempre y tener su consola favorita en color negro. Así que SUP3R5 lanzará su propia PlayStation 5 “creada por nerds nostálgicos”, una edición especial negra de unidades limitadas llamada ‘Retro Inspired’.

KFC se asoció con Intel, CoolerMaster, Asus y Seagate para crear esta consola.

En la página web se deja claro que el sitio no tiene afiliación con Sony Interactive Entertainment Inc o Sony Corporation, por lo que la PS5 de color negro es una consola independiente de la marca oficial.

Desde este viernes, según la web, se podrá reservar en Norteamérica y desde el sábado en el resto del mundo. Pero teniendo en cuenta que solo habrá 304 unidades, parece difícil que vayas a poder hacerte con una.

El precio de venta de esta PlayStation es desde 649 dólares -incluye consola y controlador- y de 99 dólares para el controlador DualSense. Todos los productos se enviarán a finales de la primavera de 2021.

Captura de pantalla del anuncio en eBay de la imagen a la venta de la PS5.

“El equipo de SUP3R5 aplica cuidadosamente el diseño de inspiración retro a cada unidad a mano, un proceso tedioso que se realiza con la máxima atención al detalle y la calidad. Todo el proceso se realiza con guantes y con las precauciones de seguridad necesarias, dejando su consola, controlador y accesorios intactos por manos humanas”, dicen en la página web.

Descargo de responsabilidad

SUP3R5 avisa de que “el proceso de conversión de inspiración retro requiere un desmontaje completo del controlador DualSense. Esto anulará la garantía de hardware DualSense proporcionada por Sony. No compre este producto si espera asistencia de garantía para su controlador DualSense de Sony”.

Hori Flex es un mando accesible para personas con discapacidad

Informa también de que la consola “no se desmontará como parte del proceso de conversión” y que ‘solo’ los paneles laterales “se quitarán temporalmente como parte del proceso de conversión”.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: