Así es Velada de Combate, el nuevo evento temporal de Apex Legends


Apex Legends comienza el 2021 celebrando el evento Velada de Combate, un nuevo marco de contenidos que estará disponible por tiempo limitado en el battle royale. Comenzará el próximo 6 de enero a las 05:00 CET.

Velada de Combate en Apex Legends, contenidos y modos de juego

Entre los contenidos inéditos destaca un nuevo modo de juego disponible durante la celebración: Invasión de escalada de suministros. En vez de tener una lista de juego complementaria del original, Respawn ha decidido que invada el battle royale clásico. Es similar al modo de siempre, solo que los envíos de suministros serán constantes. Tras abandonar la lanzadera verás que habrá 4 paquetes ya lanzados por el mapa. “En todas las rondas habrá más, que llegarán a la misma velocidad que los packs de supervivencia de Lifeline”, comenta el estudio en una entrada en la web oficial.

En función de la ronda, el envío contendrá un arma equipada de diferentes niveles. El equipo pone de ejemplo la primera ronda, en la que se incluirán armas de nivel dos y así sucesivamente. Por otro lado, habrá un modo extra, llamado Toma de la ciudad de Pathfinder. Entrarás en un ring en el que la única forma de ganar es matando a otros jugadores a puñetazos.

Velada de Combate ampliará el surtido de elementos cosméticos con una tirada especial de 24 objetos. Podrán ser comprando directamente con monedas Apex o metales de fabricación, además de aparecer en paquetes Apex durante los días del evento. Al conseguirlos todos se te añadirá al inventario la reliquia de Gibraltar, un hacha con motivos del personaje; una vez termine el evento, podrá ser creado mediante la fabricación de reliquias.

Por último, encontraremos un pase de evento especial durante estos días, en el que el progreso durante estos días irá escalando en niveles. Cada día se pueden obtener 1000 puntos en un clico de retos diarios. La experiencia que obtengas también se acumulará al total de la temporada.

Fuente: Electronic Arts



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook