¡Así nombraron Kim Kardashian y Kanye West a su bebé No. 4!


North, Saint, Chicago y… ¡Hola Psalm West!

Como E! News confirmó, Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida a su cuarto hijo el jueves pasado. El bebé nació a través de un vientre sustituto, convirtiendo a esta familia en un equipo de seis. El pequeño se une a sus hermanas mayores, North West, 5, y Chicago West, 1, y su hermano mayor, Saint West, 3.

Y tal como ha sucedido con los otros hijos de Kim y Kanye, los fans habían estado esperando con gran expectación que la pareja finalmente revelara el nombre de su bebé.

¡Conoce a Psalm! 

“Hermoso día de la madre”, Kim compartió en Twitter la tarde del viernes con la primera foto de su recién nacido. “Con la llegada de nuestro cuarto hijo, fuimos bendecidos más allá de toda medida. Tenemos todo lo que necesitamos”.

En enero, se reportó que la estrella de E! y el rapero estaban expandiendo la familia. Más tarde, confirmó los rumores.

“¿Estás trabajando en otro niño?”, Andy Cohen le preguntó en Watch What Happens Live.

“Estamos”, confirmó la ahora mamá de cuatro. “Me emborraché en nuestra fiesta de Nochebuena y se lo conté a algunas personas. No recuerdo a quién le dije porque nunca me emborracho”.

Instagram

“Kim y Kanye lo han sabido por un tiempo y están muy emocionados. Le quedó un embrión masculino y están encantados de que haya funcionado”, explicó una fuente a E! News. “Kim siempre quiso tener cuatro hijos; dos hijos y dos chicas se siente perfecto. Estuvieron muy contentos con toda la experiencia la primera vez y están muy agradecidos de tener un bebé más”.

En cuanto a otras adiciones futuras, cuatro pueden ser el número final. Como Kim le dijo a Elle en 2018, “No creo que pueda manejar más que eso. Mi tiempo se está agotando. Y creo que es importante que en todas las parejas, la mamá le preste al marido tanta atención como a los hijos. “

Pero, en este momento, es seguro decir que la atención está en su nuevo bebé y su adorable nombre.

¡Muchas felicidades!

Para más noticias sobre el pequeño Psalm West, haz click AQUÍ. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook