así recibió el año nuevo Adele


Adele

Adele recibió el año nuevo con amigos y totalmente relajada. La cantante británica apareció durante las primeras horas de 2021 en el perfil de Instagram de una reconocida escritora inglesa. Ahí se la pudo ver tomando alcohol y fumando en la calle.

La escritora Laura Dockrill compartió una serie de Instagram Stories durante las primeras horas del 1° de enero. En una de esas fotos se pudo ver a Adele junto a tres amigos, todos sentados en la acera. Divertida y descontracturada, la cantante de 32 años de edad sostiene un cigarrillo en una mano y un vaso de cerveza en la otra.

“Haciendo nuestra propia diversión”, escribió Dockrill sobre la captura que publicó. La imagen dio la vuelta al mundo en pocas horas por la espontaneidad con la que se vio a Adele, disfrutando junto a su grupo de amigos y alejada del glamour del ambiente que frecuenta.

Adele nació en Londres, aunque desarrolló buena parte de su carrera en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, conserva sus amigos de la infancia y de la juventud. A Dockrill, por ejemplo, la conoció en BritSchool, la universidad de artes escénicas de la que salieron algunas de las estrellas más importantes del Reino Unido.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook