Así serán los avatares de WhatsApp que pronto estarán disponibles


Redacción (ALN).- WhatsApp está desarrollando nuevas funciones que pronto estarán a disposición de todos los usuarios. Una de ellas son los avatares que, desde hace unos meses, están disponibles en Instagram.

El sitio especializado en información sobre la ‘app’ WABetaInfo reveló cómo será el aspecto de los avatares y las funciones que los usuarios podrán realizar con ellos en el momento en el que estén disponibles para todos.

De acuerdo con este medio, el plan de WhatsApp es que, en un primer momento, el usuario puede utilizar a su avatar a modo de ‘sticker’ y que luego también sea posible emplearlo para ocultar su imagen durante el desarrollo de una videollamada.

Según las imágenes publicadas por WABetaInfo, el usuario que cree un avatar contará a su disposición con una amplia variedad de de diseños destinados ha expresar sensaciones y situaciones distintas, tal y como ocurre con los emoticonos y con los memojis, disponibles en terminales iPhone.

Igualmente el usuario podrá seleccionar la imagen de su avatar como nueva foto de perfil en la aplicación de mensajería.

Sin embargo, todavía no hay una fecha precisa del lanzamiento de esta función que ya esperan todos los usuarios de WhatsApp.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook