Atletas panameñas ya tienen rivales en pruebas de combate de los Juegos de Tokio 2020


Las atletas panameñas Kristine Jiménez, Miryam Roper y Atheyna Bylon ya conocen el camino que tienen que recorrer, en sus respectivas disciplinas, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo con la información suministrada por el Comité Olímpico de Panamá (COP), la judoca Jiménez enfrentará en el inicio de la fase clasificatoria de la categoría de los 52 kgs, a la rusa Natalia Kuziutina. Este combate está programado para empezar a las 9:00 p.m. (hora de Panamá) de este sábado 24 de julio.

Por su parte, Roper empezará a combatir el domingo 25 de julio, a las 9:00 p.m., en la categoría de los 57 kgs y lo hará ante la surcoreana Kim Jisu.

Atletas panameñas ya tienen rivales en pruebas de combate de los Juegos de Tokio 2020

En tanto, la boxeadora Bylon arranca su participación el martes 27 de julio, a las 10:00 p.m., en los octavos de final de la categoría de los 75 kgs ante la australiana Catlyn Parker.

Los Juegos Olímpicos se inauguran este viernes 23 de julio y Panamá compite en el máximo evento deportivo con 10 atletas.

El primero en participar será el pedalero Christofer Jurado quien participará en el ciclismo de ruta, evento que se desarrollará este viernes a partir de las 9:00 p.m.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: