ATP abre inscripción para el sorteo de puestos de venta de comidas y bebidas


A partir de este este lunes 11 de febrero al viernes 15 de febrero estarán abiertas las inscripciones para las personas interesadas en vender comidas y bebidas en la ruta del Carnaval “Panamá: Un país en fiesta” 2019, así lo informó la Junta del Carnaval de Panamá y la Autoridad de Turismo (ATP).

Los estacionamientos laterales del Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa) frente al hotel Sheraton será el lugar de recepción para las inscripciones, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en día hábiles.

Las personas interesadas deberán entregar  los siguientes documentos: fotocopia de la cédula que sustente la nacionalidad panameña, fotocopia de los carnés de salud blanco y verde vigentes que expide el Ministerio de Salud (Minsa) y presentar nota de solicitud de permiso, dirigida a la Autoridad de Turismo de Panamá.

La ATP advirtió que el propietario  del puesto como todos los ayudantes deben ser panameños, por lo que se harán las inspecciones para garantizar que se cumpla con esta disposición.

La Comisión del Carnaval de Panamá y la Autoridad  de Turismo (ATP), decidieron, este año, realizar el sorteo para la distribución de los 60 puestos, el cual se efectuará el jueves 21 de febrero a  las 10:30 a.m., en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa).

Recordar que el Carnaval “Panamá: un país en fiesta 2019” tendrá lugar del 1 al 5 de marzo del 2019 en la Cinta Costera 1, donde tradicionalmente se realiza este evento.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook