Atrapan delincuentes al margen de la ley en Colón


 

Varias personas capturadas y armas decomisadas fueron los casos atendidos por el Ministerio Público con el apoyo de la Policía Nacional en la provincia de Colón, en las últimas horas. 

El primer caso fue la detención de tres personas requeridas por la Procuraduría General de la Nación, por delitos contra la vida e integridad personal en la modalidad de lesiones personales.

Los aprehendidos fueron capturados en diferentes puntos de la ciudad y afueras de Colón, por unidades de la Dirección de Investigación Judicial.

Mientras que unidades de la Zona Policial y DIJ en la provincia de Colón aprehendieron a un hombre y decomisaron un arma de fuego con seis municiones sin detonar en el sector de Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este.

Leer también: Decomisan pólvora que salió de Panamá hacia Costa Rica

 

Otros casos

El arma y el detenido fueron remitidos al Ministerio Público para su judicialización, cargos y medida cautelar.

Mientras que agentes de la policía comunitaria en la comunidad de Altos de Los Lagos, a una persona requerida por el Ministerio Público, por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.

Finalmente la Fuerza Alfa de la PN durante acciones operativas en el sector cuarto de la comunidad de San Judas, corregimiento de Cativá,  capturó a una persona quien se le decomisó un arma de fuego.

Leer también: Panamá alcanza récord de 2 mil hospitalizados por COVID-19



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: