Autoridades ubican a niña que fue reportada como desaparecida desde el 31 de diciembre


La sección de Atención Primaria de la Fiscalía regional del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste confirmó este martes que, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), se logró ubicar a Dayana Estefany Torres, de 13 años, la cual se mantenía desaparecida.

Versión impresa

Con anterioridad, el Ministerio Público había informado del inicio de una investigación por la supuesta comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal en perjuicio de esta adolescente, reportada como desaparecida desde el pasado 31 de diciembre de 2020.

La menor de edad fue ubicada en el corregimiento de Chicá, distrito de Chame, en la provincia de Panamá Oeste, en compañía de un hombre de 22 años.

El reporte de la sección de Atención Primaria no señala si la joven de tez trigueña y 1,30 metros de altura  se encontraba en compañía de otra persona.

La desaparición de la joven había sido reportada por su madre, Carmen de Torres, señalando que la niña había salido de su casa, ubicada en la localidad de El Nazareno, distrito de La Chorrera, vistiendo una falda de color rojo vino y blusa color negro.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Por otro lado, el Ministerio Público, a través de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Coclé, mantiene la búsqueda de la menor Keyla Aguilar Rangel, quien fue reportada  como desaparecida el 22 de diciembre de 2020.

La menor de 14 años mide 1.50, peso 1.10 libras, tez trigueña, contextura delgada y cabello largo hasta los hombros de color castaño oscuro. La misma portaba vestido color blanco con estampados negros y zapatillas rojas.

Se le exhorta a la comunidad que de conocer el paradero o de tener alguna información de la menor Keyla Aguilar Rangel, por favor comunicarse a la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Coclé a los teléfonos 991-3514 o al 6541-0543, que es el de su madre Arelys Rangel.

VEA TAMBIÉN De dos tiros en la cabeza acaban con la vida de un joven en Colón

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook