Baja de peso con jugo de zanahoria y cúrcuma; muy efectivo y saludable


Bajar de peso y tener la figura deseada no tiene por qué convertirse en un dolor de cabeza, basta disciplina y voluntad, y sobre todo, el remedio perfecto para hacerlo, y qué mejor que sea 100% natural. Este delicioso jugo de zanahoria y cúrcuma, te ayudarán a lograrlo. Es muy efectivo y saludable.

Y es que, las bondades que ofrecen los ingredientes de este delicioso y colorido jugo, son muchísimas, e ideales para perder esos kilitos de más. Además, que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo, eliminando lo que no necesita.

Beneficios

La cúrcuma, por ejemplo, tiene propiedades antiinflamatorias, favorece la expulsión de la bilis, es un analgésico natural, y combate bacterias y virus, y es un excelente antioxidante, entre otros muchos beneficios.

Por su parte, la zanahoria es rica en fósforo y potasio, y aporta la energía que necesitas tanto física, como mental, fortalece las uñas y el cabello, es rica en betacaroteno, y provitamina A, es un excelente diurético, y previene el cáncer, según la OMS en su informe World Cancer Report 2014.

Jugo de zanahoria y cúrcuma

Definitivamente, es un jugo que tienes que incluir en tu dieta, pues además de sus beneficios para bajar de peso y para tu salud, es una excelente manera de empezar el día, ya que también te da la energía que necesitas para tu jornada.

Baja de peso con jugo de zanahoria y cúrcuma; muy efectivo y saludable. FOTO: UNSPLASH

-3 zanahorias medianas
-Cúrcuma Fresca
-2 naranjas medianas
-Una pizca de jengibre

Lava las zanahorias, y pélalas, así como la cúrcuma y la raíz de jengibre. Corta las dos raíces, y posteriormente, echa todo en la licuadora, junto con las rodajas de naranja. Licua hasta que te quede una mezcla homogénea.

Empieza a tomar esta deliciosa bebida, y nota los resultados en poco tiempo. Recuerda combinarlo con la actividad física de tu preferencia, así como una alimentación saludable y balanceada.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock