Balacera deja dos heridos en el residencial Los Guayacanes de La Chorrera


Dos hombres resultaron heridos durante un ataque a tiros registrado en horas de la madrugada de ayer lunes, en el residencial Los Guayacanes en el corregimiento de Herrera en La Chorrera.

Versión impresa

Los primeros informes indican que los tiroteados se encontraban libando licor en el portal de una residencia en este sector de Panamá Oeste.

Por este hecho la Policía Nacional (PN) busca a tres hombres presuntamente implicados, uno de los cuales ya fue aprehendido.

Las primeras investigaciones indican que una de las víctimas recibió un disparo cerca del cuello, luego de ser atado de mano por los presuntos sicarios.

Su compañero logró darse a la fuga por un herbazal y epese a estar herido, logró caminar hasta una estación de combustible en donde solicitó ayuda, siendo trasladado al hospital Nicolás A. Solano en un vehículo policial.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

En horas de la madrugada del martes, se presentó por sus propios medios al hospital Nicolás A. Solano otra persona, con una herida de bala en el glúteo, proveniente del mismo sector.

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público encontró en un herbazal cerca de la casa en donde se realizó el tiroteo un proveedor y varios casquillos.

La violencia continúa latente en Panamá Oeste, el pasado domingo, el sector de La Sosa, en el corregimiento de Burunga de Arraiján, fue escenario de un homicidio.

VEA TAMBIÉN: ¡Vuelve a correr la sangre en Puerto Escondido! Ya son 93 los homicidios este año en Colón

En esta ocasión, la víctima fue José Carlos Jiménez alias “Cirujano”, quien fue asesinado a tiros en horas de la madrugada del domingo.

Las autoridades a cargo de las investigaciones indicaron que la víctima no tenía prontuario policivo. Horas después del hecho, la PN realizó la aprehensión de un hombre, presuntamente vinculado al homicidio.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: