Barcelona vence al PSG en semifinales de Liga de Campeones de balonmano


El FC Barcelona derrotó 37-32 al París SG en la primera semifinal de la ‘Final Four’ de la edición 2019-2020 de la Liga de Campeones, este lunes en Colonia (Alemania), y sigue aspirando a su décimo título en la competición estrella del balonmano europeo.

El conjunto parisino, por su parte, deberá seguir esperando para levantar su primer título europeo.

El Barça espera rival para la final, que saldrá del choque entre el Veszprem húngaro y el Kiel alemán este lunes (19h30 GMT).

El conjunto español partía como favorito ante un PSG al que había derrotado en dos ocasiones en la pasada fase de grupos.

Además, los parisinos no pudieron contar con el lesionado Nikola Karabatic, víctima de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Los planes del PSG se vieron más perturbados horas antes del partido, cuando Luc Steins se quedó en la capital francesa al haber dado positivo por covid-19.

A la llegada a Colonia fue el danés Henrik Toft Hansen el que dio positivo.

A pesar de los inconvenientes, este lunes en un Lanxess-Arena a puerta cerrada, el PSG, dirigido por el español Raúl González, se mostró impecable en defensa y en ataque durante el primer cuarto de hora, llegando a contar con tres goles de ventaja.

Pero al descanso el resultado era de 18-14 para los catalanes.

“A partir del minuto 15-20 hemos añadido un punto de velocidad, y aquí ha estado la clave”, indicó el técnico del Barça Xavi Pascual.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: