Barry Bonds felicitó a Pujols por sus 700 jonrones


La leyenda de las Grandes Ligas, Barry Bonds, felicitó al beisbolista Albert Pujols por alcanzar la marca de 700 jonrones a lo largo de su carrera.

El histórico toletero compartió un mensaje a través de sus redes sociales dándole la bienvenida a Pujols al grupo de los 700 vuelacercas.

«Felicitaciones y bien merecido mi amigo», escribió Bonds en su cuenta de Instagram junto a una imagen del dominicano.

Luis Abinader se une a la alegría

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, también mostró su alegría por el récord conseguido por Albert Pujols por alcanzar los 700 jonrones en las Grandes Ligas.

«Tu tenacidad, dedicación y disciplina te permiten hoy ingresar al selecto Club de los 700. Albert, eres un orgullo dominicano», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El toletero consiguió los dos cuadrangulares que le faltaban en el Dodgers Stadium, compromiso donde también impulsó cinco carreras con sus vuelacercas.

Con esta marca, Pujols se convirtió en el cuarto jugador en toda la historia de la MLB, uniéndose a las marcas de Hank Aaron, Babe Ruth y Barry Bonds.

Lee también: Pujols y Yepez guiaron triunfo de Cardenales

Se espera que el dominicano pueda extender aún más su legado durante los partidos restantes de la ronda regular y de la postemporada con los Cardenales de San Luis.

Cardenales se encuentra en la primera posición de la División Central de la Liga Nacional.





Source link

SiteLock
Facebook