Battlefield V presenta Relámpagos de guerra, su segunda expansión cargada de contenidos gratuitos y recompensas


Quizás no sea el largamente prometido modo Battle Royale, pero EA y DICE continúan apostando por mejorar la experiencia de Battlefield V expandiendo su historia y contenidos. Y pese a que se trata de un DLC gratuito disponible para todos los jugadores, vendrá cargado de novedades.

De partida, esta expansión que llegará esta semana suma un nuevo modo cooperativo, un nuevo equipo de la compañía, más armas y vehículos y el regreso del modo Asalto. Y, a partir de febrero, podremos combatir en la Segunda Guerra Mundial de DICE con armas combinadas.

Y nada como un nuevo tráiler para dar la bienvenida a todo lo anterior y, de paso, presentar el Capítulo 2: Relámpagos de guerra.

Este Capítulo 2: Relámpagos de guerra supone regresos y nuevas operaciones, de modo que además del modo Asalto podremos ampliar su propuesta single player con una nueva Gran operación de partida y la promesa de nuevas experiencias a medida que el capítulo vaya progresando.

Por parte de la Conquista patrulla, se trata de un enfrentamiento de 16 jugadores divididos por equipos de ocho que tiene lugar en los mapas de Arrás, Hamada y Róterdam.

Arrás

1

Hamada

1

Róterdam

1

En esencia se trata de escenarios relativamente reducidos, con reapariciones restringidas a los cuarteles generales y acceso limitado a los vehículos. ¿El objetivo? Aumentar la intensidad de las partidas y hacerlas más tácticas.

A lo anterior hay que sumar las armas que estarán disponibles como recompensa con los desafíos semanales de enero y febrero, de las cuales se han revelado tres:

  • Subfusil Zk-383 (clase Médico)
  • Fusil semiautomático Modèle 1944 (clase Asalto)
  • Ametralladora media M1922 (clase Apoyo)

Pese a que quedan contenidos por llegar, Relámpagos de guerra supone la segunda de las grandes expansiones programadas, la cual será sucedida por Prueba de fuego a partir de marzo.

1

Eso sí, el verdadero reclamo de la próxima actualización será Tormenta de fuego, el largamente anunciado Battle Royale al estilo Battlefield.

1

Por lo pronto, la nueva hornada de contenidos y recompensas llegarán a Battlefield V a partir del 17 de enero, con un matiz: el modo Conquista solo estará disponible entre el 17 y el 30 de enero. Va siendo hora de regresar al frente.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook