“Battletoads” estrena tráiler y fecha de lanzamiento


“Battletoads” está de vuelta, y se lanzará muy pronto ahora que el nuevo juego de Dlala Studios y Rare ha recibido una fecha de lanzamiento el próximo 20 de agosto.

También te podría interesar: “Halo Infinite”: Rumores sugieren que el multiplayer será Free-to-Play

Un anuncio sorpresa el viernes incluyó la noticia de la fecha de lanzamiento y un avance que muestra el regreso de “Battletoads” al tiempo que destaca algunas de las características que los jugadores pueden esperar como componentes para un jugador y multijugador.

El juego admite hasta tres jugadores a la vez, y llegará a la familia de dispositivos Xbox One, será un juego Xbox Game Pass justo cuando se lance, y el lanzamiento en la plataforma de PC incluirá un lanzamiento de Steam.

Ha pasado tiempo desde que “Battletoads” regresó a su propiedad a pesar de aparecer en otros juegos desde su última aparición en línea principal.

También te podría interesar:  “La Casa de Papel” y “Free Fire” tendrán nueva colaboración

Para aquellos menos familiarizados con la franquicia dado el tiempo que ha pasado, Microsoft introdujo a los jugadores al elenco del juego y las peleas que los jugadores enfrentarán cuando “Battletoads” se lance más adelante en agosto.

Puedes reinstalar el juego desde la página de Microsoft o en tu Xbox One si tienes Xbox Game Pass, ya que irá directamente allí cuando se lance, y también puedes ver el juego en Steam si planeas obtenerlo ahí.

>

  • Battletoads
  • Xbox One
  • PC
  • STEAM
  • Rare



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock