Bayern de Múnich visita al Lazio y Atlético Madrid al Chelsea hoy


¿Quién podrá parar al Bayern de Múnich? El vigente campeón se desplaza hoy a la cancha de la Lazio para jugar la ida de octavos de Champions, en una jornada en la que el Atlético disputará como local en Bucarest su partido contra el Chelsea debido a la pandemia.

Un paso en falso del vigente campeón supondría un terremoto en el planeta fútbol. El gigante bávaro lleva 17 partidos sin perder en la competición reina (16 triunfos, 1 empate), un récord absoluto.

Sin embargo, el líder de la Bundesliga empató el sábado en Fráncfort (1-1), cinco días después de haber igualado también en casa (3-3) contra el humilde Arminia Bielefeld. Su ventaja sobre el Leipzig (2º) se ha reducido a dos puntos.

“Dejarnos cinco puntos en una semana es mucho para el Bayern y no es lo que esperamos”, señaló el sábado el patrón del club, Karl-Heinz Rummenigge, recordando que solo vale la victoria en Múnich, a pesar de la larga lista de bajas por la Covid-19 o lesión. Benjamin Pavard y Thomas Muller resultaron positivos y están en cuarentena; Serge Gnabry, Corentin Tolisso y Douglas Costa, se encuentran lesionados.

Por su parte, el triple finalista –nunca campeón– de la Champions (1974, 2014 y 2016), el Atlético de Madrid, juega hoy ante el nuevo Chelsea de Thomas Tuchel.

El equipo rojiblanco, líder de la liga española, viaja a Bucarest con la idea de volver a retomar el impulso.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: