Bitcoin permanece cerca de USD 5.100 mientras las principales criptomonedas ven movimientos mixtos


Domingo 14 de abril: las 20 mejores criptomonedas reportan movimientos mixtos en el día, al momento de la publicación, mientras Bitcoin (BTC) se acerca a la marca de USD 5.100.

Visualización de mercado, cortesía de Coin360

De acuerdo con CoinMarketCap, Bitcoin no ha visto casi ningún cambio en el día, cotizando en alrededor de USD 5.098, al cierre de esta edición. En cuanto a su gráfico semanal, el precio actual también es casi uno por ciento más bajo que el precio al que Bitcoin comenzó la semana.

Puede interesarte: Inversión institucional en futuros de Bitcoin cae a medida que se estabiliza el precio: CFTC

Bitcoin 7-day price chart. Source: CoinMarketCap

Gráfico de precios de 7 días de Bitcoin. Fuente: CoinMarketCap

La inversión institucional general en futuros de Bitcoin en la Bolsa Mercantil de Chicago disminuyó la semana pasada, según datos publicados por la Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías de Estados Unidos el 9 de abril.

Ethereum (ETH) mantiene su posición como la mayor altcoin por capitalización de mercado, que es de aproximadamente 17,3 mil millones de dólares. La segunda altcoin más grande, Ripple (XRP), tiene una capitalización de mercado de alrededor de USD 13,6 mil millones, al cierre de esta edición.

ETH casi no ha visto cambios en las últimas 24 horas, una fracción de porcentaje. Al momento de la publicación, ETH cotiza alrededor de USD 164. En la semana, la moneda también ha visto caer su valor en casi un dos por ciento. El precio actual de Ethereum también es un 12% más bajo que USD 184, el máximo de la semana que reportó el lunes.

No dejes de leer: Los desarrolladores principales de Ethereum consideran bifurcaciones duras más pequeñas y frecuentes

Ethereum 7-day price chart. Source: CoinMarketCap

Gráfico de precios de 7 días de Ethereum. Fuente: CoinMarketCap

Los desarrolladores principales de Ethereum (ETH) están considerando implementar bifurcaciones duras más pequeñas y frecuentes, de acuerdo con la manifestación más reciente de los desarrolladores.

El precio de la segunda altcoin más grande, Ripple, perdió alrededor de 0,5 por ciento durante las 24 horas previas al cierre de esta edición, y actualmente se cotiza a alrededor de USD 0,325. Sin embargo, mirando el gráfico semanal de la moneda, su precio actual es un 9,5% más bajo que el que reportó hace una semana. Esta semana, Cointelegraph informó que el importante banco japonés Resona se retirará del proyecto de pagos blockchain de Ripple, MoneyTap, el 13 de mayo.

Ripple 7-day price chart. Source: CoinMarketCap

Gráfico de precios de 7 días de Ripple. Fuente: CoinMarketCap

Entre las 20 principales criptomonedas, la única que reporta ganancias notables es Tezos (XTZ), que ha subido casi un 10%.

Te puede interesar: Japón: El Banco Resona pone fin a su asociación con la aplicación para pagos, MoneyTap, basada en Ripple

La capitalización de mercado total de todas las criptomonedas es actualmente equivalente a USD 173 mil millones, que es más de tres y medio por ciento inferior a USD 179,3 mil millones, el valor que reportó hace una semana.

Tal como Cointelegraph informó anteriormente, un nuevo análisis del exchange de criptomonedas Binance concluyó que los precios de Bitcoin y los precios de las altcoins ya podrían haber alcanzado su punto más bajo.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook