Borja Thyssen y Blanca Cuesta vuelven a ser padres por quinta vez


Borja Thyssen y Blanca Cuestaya han sido padres de su quinta hija. La pareja hace unos días que dio la bienvenida a la pequeña India, según informa Semana ya que los rumores del sexo del bebé empezaban a sonar fuertemente.

Durante las navidades se ha llevado acabo las presentaciones del nuevo miembro a la familia. El día de Navidad presentaron a su hija a la Baronesa Thyssen, un momento muy especial sin duda alguna.

Quien se pronunció sobre el embarazo cuando saltó la noticia fue la madre de Blanca, Heidi, que se confesó con los reporteros revelando lo ilusionada que estaba tanto ella como su entorno de poder ampliar la familia. Y es que, según sus propias palabras, “la llegada de una nueva vida siempre es un regalo”.

La última vez que se pudo ver a la pareja fue este verano mientras surcaban las aguas de Formentera. Blanca entonces estaba embarazada de cinco meses, pero su esbelta figura no hacía presagiar que estuviera esperando un bebé.

De esta manera, la pareja vuelve a acallar los rumores de distanciamiento que suelen salpicar la relación de cuando en cuando desde que se conocieron en la época de los 80. Como se puede observar a día de hoy continúan juntos y muy unidos ante el momento tan feliz que están viviendo. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: