Bravos de Margarita pelea con Navegantes del Magallanes noticias


Los Navegantes del Magallanes y los Bravos de Margarita protagonizaron una pelea en la jornada de este sábado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Tras el descanso de navidad, Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes reanudaban la acción en la temporada 2020-2021 de LVBP en la ciudad de Valencia, mismo juego que en el tercer inning terminó en pelea tras un pitcheo del lanzador Omar Bencomo Jr. a Jorge Luis Peña.

Acá el vídeo:

A primera instancia, se pensó que las bancas se vaciaron y todo se calmaría, pero no, la cuestión se calentó más y peloteros de Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes terminaron en pelea con la primera “tangana” de la temporada 2020-2021 de la LVBP.

Sin duda el lanzamiento a la espalda de Bencomo Jr. de los Bravos de Margarita molestó al cubano Peña y a todo el equipo de los Navegantes del Magallanes, situación que llevó a una pelea desagradable en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y algo que seguramente la oficina de la LVBP evaluará seriamente.

Seguramente la LVBP tras esta pelea traerá sanciones tanto para los Bravos de Margarita, como para los Navegantes del Magallanes, ya que con esta situación ambos equipos rompieron el protocolo sanitario establecido y donde las este tipo de riñas está totalmente prohibidas.

 





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: