Bucaneros mostró su poder ante Santa Bárbara


Para cerrar los compromisos del grupo A, Bucaneros de La Guaira recibió en el Parque de Naciones Unidas a Santa Barbara, los del litoral lograron demostrar su gran poder como campeones de la campaña sellando una gran victoria de 5-0.

En primera instancia del compromiso se sabia que habría un duelo de titanes, pero las expectativas fueron superadas al momento de ver las acciones de cada plantilla.

Mucho juego táctico fue la clave para que la maquinaria naranja pudiera derrotar al visitante. Las jugadas colectivas y saber crear las oportunidades sobre el tabloncillo fue como se abrió el marcador al primer tiempo.

Lee también: ACM 97 sació su hambre de gol

Por parte de Santa Barbara, la suerte la dejaron en casa, en más de cinco oportunidades enviaron el balón directo a la red pero la redonda tomó el camino del travesaño o la definición no acompañaba a la esférica.

No todo quedó allí, porque se presentaron dos tiros de castigos y en ambas oportunidades la figura del partido, Hengelbert Prado logró taparlos, al principio fue con el pecho y rostro, en la segunda con las costillas.

Gran desenlace tuvo la noche de este viernes el arquero que en la actualidad es uno de los mejores en el fútbol de playa del continente sudamericano. Respecto a este cambio el meta declaró sentirse a gusto con el nuevo desafío “por los momentos este ha mi mejor partido y espero que vengan otros más, me he sabido adaptar de buena manera”.

En cuanto a obtener el excelente resultado que los hace mantenerse en la cima de la clasificación en la fase de grupos, valoró el trabajo en equipo, en conjunto al profesor Jose Martínez ” supimos manejarlo, vinieron los goles y supimos contener al rival”, mencionó el guardameta.

En el resto de la jornada:

  • Libertador FC 4-3 CD Candelero
  • Real Yaracuy FS 1-8 ACM 97



Source link

SiteLock
Facebook