Bungie ya no tiene planes de expandir el Cosmódromo en “Destiny 2”


Bungie ha confirmado que la ubicación del Cosmódromo de “Destiny 2” no se hará más grande.

También te podría interesar: El próximo DLC de “Super Smash Bros. Ultimate” podría emocionar a los fans

En el pasado, Bungie había prometido que el Cosmódromo se construiría hasta que alcanzara “aproximadamente la paridad Destiny 1 año-1”.En un anuncio de la comunidad en el blog de “Destiny 2” el 11 de febrero, Bungie confirmó que ya no seguirán adelante con la finalización del área del Cosmódromo.

El administrador de la comunidad dmg04 explicó que cuando se anunciaron los planes para traer de vuelta el Cosmódromo, no estaban seguros de qué tan lejos iban a llegar.

Explicando las diferentes opciones a las que se enfrentaron, dmg04 dijo: “‘Cuánto de Cosmo necesitaríamos para lograr nuestros objetivos de tener un gran espacio para contar la nueva historia de origen de Guardián y al mismo tiempo darles a los jugadores veteranos una gran dosis de nostalgia a través de algunas actualizaciones? a la lista de reproducción de huelgas?.”

También te podría interesar:  “Justice League Snyder Cut” tendrá intermedio de 10 minutos

“No pudimos actualizar adecuadamente sus expectativas sobre hasta dónde se iba a extender la experiencia del Cosmódromo y eso fue un error”.

En las noticias más recientes de “Destiny 2”, los exóticos más antiguos del set Cult of Aeon se renovaron para la última expansión de contenido, Season of the Chosen, que comenzó el 9 de febrero.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook