Busca empleo y le proponen que pague entre 4.000 y 12.000. dólares por un trabajo indefinido durante todo el año


En caso de encontrar financiación para su proyecto, el empleador promete que podrá devolver el dinero con interés al solicitante.

La cuenta de Twitter MierdaJobs, que se dedica a compartir ofertas de trabajo extravagantes, publicó el 23 de diciembre una conversación en la que a un solicitante de empleo le ofrecen, en lugar de un salario, que pague entre 4.000 y 12.000 dólares (5.000 y 15.000 euros) por recibir “un trabajo indefinido durante todo el año”.

El empleador explica que necesita financiación para “montar 3 hectáreas”, y está buscando inversionistas a los que se devolverá el dinero con interés. Otra posibilidad es invertir la suma entre trabajadores, afirma, que después también se devolverá con interés.

La persona que ofrece este ‘trabajo’ señala que el negocio va a tener toda la documentación necesaria y que el contrato puede ser firmado en una notaría “para que no haya ningún problema”.

El curioso modo de buscar financiación del empleador es argumentado con las dificultades de recibir dinero de los bancos “porque no están dando créditos a nadie”.

El solicitante del trabajo prefirió rechazar la oferta.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: