Cabo Verde manifiesta a defensa de Saab que no reconocen a Maduro como presidente


Cabo Verde le notificó al equipo de abogados que defienden a Alex Saab que solo reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Por lo tanto, para las autoridades caboverdianas, el empresario no tiene la distinción que le otorgó la administración de Nicolás Maduro como embajador plenipotenciario ante la Unión Africana.

“Los abogados de Alex Saab, quienes tenían el recurso del reciente nombramiento diplomático del gobierno de Venezuela, han sido notificados que el gobierno de Cabo Verde no reconoce a Maduro. Para el gobierno de Cabo Verde el presidente de Venezuela es Juan Guaidó“, dijo la W.

A Saab lo detuvieron el pasado 12 de junio de 2020, cuando su avión hizo escala para repostar en el Aeropuerto Internacional Amilcar Cabral de la isla de Sal. La aprehensión se realizó en respuesta a una petición de Estados Unidos cursada a través de Interpol por presuntos delitos de blanqueo de dinero.

El empresario también es señalado de ser el presunto testaferro de Maduro y de hacerse con millonarios contratos logrados con el chavismo./APP

Con información de la W Radio.
Foto Prensa Presidencial





Source link

SiteLock