Cafecito Martínez estampó su firma con los Mets de Nueva York


José “Cafecito” Martínez concretó su firma con los Mets de Nueva York, informó el periodista Bob Nightengale de Grandes Ligas (MLB).

Cafecito“, como así es conocido en el mundo del béisbol, estampó su firma con los Mets de Nueva York para la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

El comunicador Bob Nightengale reportó la firma del venezolano que pertenece a los Tiburones de la Guaira en la LVBP y sus buenos números registrados la favorecieron para conseguir su “chamba” en la MLB.

Martínez, quien comenzó su carrera en los Cardenales de San Luis con su debut en el 2016, fue cambiado a los Rays de Tampa Bay en la zafra 2020 y posteriormente a los Cachorros de Chicago.

Los Mets sería la cuarta camiseta que José Cafecito Martínez vestirá en la MLB. Según el reporte del periodista el criollo realizó su firma con un contrato dividido pagándole $1 millón más $500 mil en incentivos si pertenece en el equipo de Grandes Ligas.

La firma con los Mets es de un año, así lo informó la cuenta oficial en español del equipo de “Queens” en el Big Show.

Por otra parte, el grandeliga no podrá seguir reforzando a Tigres de Aragua en la Liga Venezolana, ya que dicha organización tiene sanciones con la OFAC.

Instagram: Carlosgonzalezv_18

Twitter: Carlosgvera18_

 





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: