Call of Duty: Mobile | Cómo descargar Call of duty: Mobile en mi celular | El videojuego para móviles ya está disponible en Perú | VIDEO | Tecnología y ciencias | Videojuegos


Call of Duty: Mobile ya está disponible en Perú. El título fue anunciado en redes sociales por Activision, la empresa dueña de la saga del videojuego, hace unos meses y ahora ya puede ser descargado por todos los usuarios que posean un dispositivo Android. El juego para celulares estuvo en las manos de la desarrolladora Timi y por el momento es una versión de acceso anticipado, por lo que podríamos ver algunos errores. 

Asimismo, Call of Duty: Mobile fue confirmado también para equipos con el sistema operativo de iOS, aunque por ahora no se puede encontrar en la App Store peruana. Sin embargo, si usted se encuentra en países como Australia o Canadá (o si tiene una cuenta en estos lugares) podrá encontrar el juego en la biblioteca.

[ – Gamescom 2019 | Fechas, horarios y conferencias de la convención de videojuegos más importante de Europa]
[ – Mundial de Dota 2: The International 2019 | Equipo peruano Infamous perdió en su debut]

Aquí el tráiler del videojuego:

En el video se puede observar que COD: Mobile tiene un apartado gráfico de alta calidad. Sin embargo, esto dependerá de las capacidades de hardware de sus dispositivos, como también ocurre en otros videojuegos de altos requerimientos como PUBG Mobile o Asphalt 9: Legends.

El juego es un free-to-play; es decir, no tiene coste. No obstante, se ofrecen compras con dinero real a través de las conocidas microtransacciones, estas nos brindan elementos cosméticos, mapas o armas.

Pasos para descargar Call of Duty: Mobile

Lo primero que se debe hacer es ingresar a la Play Store de Android y buscar “Call of Duty: Mobile“. Luego se tiene que seleccionar el juego y, posteriormente, descargar. 

Como mencionamos, el videojuego está en fase de ‘acceso anticipado‘, ¿qué significa esto? Que los usuarios podrán comunicar de errores que aparezcan durante las partidas para que la Activision y el estudio de Timi puedan solucionarlos.

Síguenos en Twitter:



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock