¿Cambio de género? Sam Smith lo cuenta todo con respecto a su sexualidad


Gente

Foto: Twitter

(Caracas, 15 de marzo. Noticias24).- El cantante británico de 26 años, Sam Smith, demostró ser totalmente franco mientras realizaba una entrevista donde contó todo con respecto a su sexualidad.

El cuatro veces ganador del Grammy admitió: “No te identificas en un género. Usted es sólo usted. Eres tu propia creación especial. Así es como lo tomo. No soy hombre ni mujer. Creo que floto en algún punto intermedio”.

Lea también: ¿Mejores amigas? Katy Perry podría hacer una colaboración con Taylor Swift

El cantante también confesó que se ha cuestionado regularmente si quiere un cambio de sexo.”Algunas veces me senté allí y me pregunté: ¿quiero un cambio de sexo? Es algo en lo que sigo pensando, pero no creo que lo sea”, explicó.

Sam también respondió: “Siempre he tenido un poco de guerra en mi cuerpo y en mi mente … a veces pienso como una mujer en mi cabeza”.

El intérprete de I´m Not The Only One también reveló que siempre ha sido “muy libre” cuando se trata de pensar sobre su sexualidad.

“He tratado de cambiar eso en mis pensamientos sobre el género … cuando me mudo, cuando tengo sexo con hombres, es muy femenino. Soy femenino de muchas maneras, y eso me ha molestado “, afirmó.

Con información de Dailymail.


Post Views:
1.383



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook