Capturan a “Cara Cortada”: Presunto homicida del venezolano Orlando Abreu


Durante la mañana de este 21-Feb, fue capturado Óscar Enrique Narro Correa, alias “Cara Cortada“, cuando caminaba a la altura del Camal Municipal, en el distrito de La Esperanza en Trujillo.

El capturado es el presunto culpable de disparar contra el comerciante venezolano Orlando Abreu Suárez de 27 años de edad, hecho que acabó con la vida del joven que trabajaba vendiendo joyería de fantasía en las inmediaciones del mercado Ex-Mayorista de Trujillo. 

Al parecer, el venezolano se había negado a pagarle “los cupos” al actual detenido, lo que desató su ira y tras amedrentarlo con un arma, le disparó dos veces al joven comerciante, este fue trasladado hasta un centro de salud cercano, sin embargo, no resistió y falleció.

Las autoridades peruanas indicaron que Cara Cortada tenía orden de captura en la región La Libertad y en todo el país, según lo reseñado por algunos medios peruanos este se escondía en casa de un familiar, la cual se encontraba cerca del sitio donde fue capturado.

Se supo que este sujeto estuvo recluido años atrás en el penal El Milagro de Trujillo, y se volvió al evangelio. Pero su nombre volvió a aparecer en las noticias el 14-Feb del presente año, día en que se viralizó el video del asesinato a sangre fría de Orlando Abreu. /NC

Foto: El Informador Venezuela



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: